Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Escritor Fantasma

Relatos cortos, historias virales y mucho más

Home / Relatos cortos / Confesiones

Confesiones

/
/
/
26 Views

¿Qué hacemos, joder, Raulito? ¿Seguimos adelante, no? ¿Nos la follamos? Y Raulito dijo que claro, joder. La chica estaba borrachísima, sí, pero es mentira que la hubiésemos drogado como ha dicho algún periódicoElla solita se puso así, seguro que se había metido de todo antes de que la encontráramos. Entonces la llevamos al descampado que hay detrás de la fábrica de conservas, a esas horas ya no había nadie por la calle. No, ella no opuso resistencia, iba como un monigote y casi la teníamos que llevar a rastras porque iba que se caía, claro que nosotros no andábamos mejor. Cuando llegamos Raulito dijo, túmbala allí, y yo la puse sobre una colchoneta que había en el suelo.

Él fue el primero en tirársela. Raulito es una puta bestia, ¿sabes? Le mola el rollo duro, ya me entiendes. Yo creo que se pasó de frenada, pero cualquiera le decía nada. No, no, para mí que ella no se enteraba de nada. Solo cuando me puse a hacer vídeos con el móvil empezó como a negar con la cabeza y a decir algo, pero no se le entendía. Lo de los vídeos fue una cagada, sí, pero solo pensábamos verlos con los amigos, fue el cabrón del Romi el que se lió a enviárselos a todo el mundo en cuánto se lo pasé.

Luego me tocó el turno, ¿y cómo iba yo a saber que a la chica le estaba dando un ataque? No soy médico, joder. Yo me puse al tema y no me di cuenta de si se ponía roja o violeta. Solo cuando terminé vi que tenía los ojos muy abiertos y estaba temblando. Claro que le di un par de sopapos, a ver si volvía en sí. Pero luego ya dejó de respirar y ahí el Raulito y yo nos cagamos vivos. Y yo qué sé, joder, si llamamos a una ambulancia llega la Guardia Civil y nos lía la mundial. Encima el Raulito me empezó a comer la cabeza: que si no avisara a nadie, que no fuera gilipollas, que si nos buscábamos la ruina, que si él se encargaba de todo, que si no me preocupara…

Ya he dicho que no sé qué hizo el Raulito con el cuerpo de la chica, porque me fui pitando a casa y no quise saber más del tema. Yo creo que se lo llevó al río. ¿Y ahora qué? ¿Voy a tener que ir al cuartel otra vez? Me dijo el abogado que solo tenía que aparecer por allí una vez al mes hasta el juicio, que me estuviera tranquilo. ¿Cómo que no eres poli? ¿Y esa pistola? Hey, tranqui, tío, relájate, joder. ¡No, espera! ¡Joder, NO, POR FAVOR, NO DISPA…!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

It is main inner container footer text