Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Escritor Fantasma

Relatos cortos, historias virales y mucho más

Home / ¿Buscas un escritor por encargo?

¿Buscas un escritor por encargo?

/
0 Views

¡Hola! Soy un escritor por encargo que ofrece sus servicios a todo el mundo. Hago artículos para blogs, contenidos webs, redacción creativa... Eso significa que si buscas a alguien que escriba para ti en tu blog o en tu web, has llegado al lugar correcto. Rellena el siguiente formulario y te contestaré lo antes posible:

O si lo prefieres escribe directamente a  hola@escritorfantasma.es.

¿Por qué contratarme como tu escritor por encargo?

Vale, estás buscando un escritor por encargo y has dado con mi página, así que déjame explicarte por qué soy la mejor opción para ti.

Como ya sabrás, en Internet la competencia es feroz y necesitas contenido de primera calidad para competir con garantías. Más aún, si deseas que la gente visite tu web, el contenido debe cumplir con las férreas directrices de los buscadores.Soy experto en redacción de contenidos y en SEO. Lo primero asegura la calidad de mis textos. Lo segundo que aparecerán entre los primeros puestos de Google (igual que te ha aparecido está página). 

Me defino como un escritor polivalente, ya que no tengo problemas en escribir sobre cualquier tema. Si algo he aprendido en mis años de experiencia es que no siempre hace falta ser un experto para escribir sobre algo, muchas veces basta con documentarse bien (gracias, Google ;)).

Un escritor por encargo en la era 2.0

Es un hecho que la gente lee cada vez menos, y esto es especialmente cierto en Internet. ¿Significa eso que las palabras han perdido su importancia? Para nada. Significa que ahora más que nunca hay que encontrar las palabras adecuadas e ir al grano. Para hacerlo pocas veces se leerá la página por completo, sino que hará lo que se llama una lectura selectiva en la que con un rápido vistazo decidirá si tienes lo que busca. Cuando alguien entra a tu web puede que pase de visitante a cliente o puede que salte a otra página. ¿Qué prefieres? Si has elegido la primera opción, lo mejor es que cuentes con mis servicios de escritor por encargo.

Para ello solo tienes que escribir a hola@escritorfantasma.es y nos pondremos en contacto. Si quieres ver una muestra de mi trabajo, puedes darte una vuelta por la web, donde escribo un poco de todo.

¿Hablamos?